Sábado 21 de Octubre del 2017

Buscan voluntarios para vallas del Papa

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Buscan voluntarios para vallas del Papa
    México.- El responsable de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México (Comijam), Juan José Cedeño, dio a conocer que durante enero habrá nuevas reuniones para la organización de las vallas con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México. Resaltó que,[...]


Compartir esto

 

 

México.- El responsable de la Comisión de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de México (Comijam), Juan José Cedeño, dio a conocer que durante enero habrá nuevas reuniones para la organización de las vallas con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México.

Resaltó que, tanto los voluntarios que ya se inscribieron como los que no lo han hecho, tendrán que ir a dichas reuniones, con la finalidad de lograr una mejor preparación a fin de participar en este histórico evento.

Añadió que en estos encuentros se profundizará sobre el curso de catequesis que recibirán todos aquellos que participarán en las vallas.

Cabe mencionar que la Arquidiócesis Primada tiene como meta reunir a unas 10 mil personas para poder cubrir los recorridos del Santo Padre por la Ciudad de México, y colaborar con tareas de logística, dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

Las reuniones para las ocho vicarías que conforman la Arquidiócesis de México se efectuarán los sábados 23 y 30 de enero, a las 17:00 horas, aunque en algunas parroquias se tendrán otra junta a las 19:00 horas, para aquellos que por motivos de trabajo no pudieran asistir a la primera.

Las parroquias donde se realizarán las reuniones son las de Santos Apóstoles Felipe y Santiago de la I Vicaría; San Miguel Arcángel, de la II Vicaría; Sede Vicarial de la III Vicaría; Jesús Nazareno e Inmaculada Concepción, de la IV Vicaría; Nuestra Señora de la Piedad, de la V Vicaría; Esperanza de María en la Resurrección del Señor, de la VI Vicaría; Nuestra Señora de la Encarnación, de la VII Vicaría; y San Bernardino de Siena, de la VII Vicaría.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos