Martes 24 de Octubre del 2017

Cae autobús al río Atoyac

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cae autobús al río Atoyac
  Se salió del puente; hay 18 muertos   Xalapa.- El gobierno veracruzano confirmó un trágico accidente en el puente del Río Atoyac, donde un autobús cayó al vacío, por lo que hasta el momento han fallecido 18 personas y 10 más se encuentran heridas. A las 09:00 horas de[...]


Compartir esto

 

  • Se salió del puente; hay 18 muertos

 

Xalapa.- El gobierno veracruzano confirmó un trágico accidente en el puente del Río Atoyac, donde un autobús cayó al vacío, por lo que hasta el momento han fallecido 18 personas y 10 más se encuentran heridas.

A las 09:00 horas de este día, las autoridades de Protección Civil de Atoyac recibieron una llamada que reportaba que el autobús número 1872, que cubría de la ruta Camarón-Córdoba, se había salido de la carretera.

Indicó que el peritaje efectuado por las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como las de Transporte Público del estado señalan que la unidad viajaba a exceso de velocidad.

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en un accidente carretero ocurrido este domingo en el Puente de Atoyac, Veracruz.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal escribió: “lamento el trágico accidente ocurrido en el Puente de Atoyac, Veracruz, en el que varias personas perdieron la vida”.

“Mis condolencias a sus seres queridos y mis deseos de pronta recuperación a los heridos”, agregó Peña Nieto en un mensaje posterior.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, también expresó su solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron el día de hoy en el lamentable accidente de Atoyac.

“Mi solidaridad con los familiares de las 18 personas que fallecieron el día de hoy en un lamentable accidente de Atoyac, Veracruz”, publicó en la cuenta @osoriochong.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos