lunes 18 de diciembre del 2017

Cae en México hombre acusado de peculado y requerido en Guatemala

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cae en México hombre acusado de peculado y requerido en Guatemala
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Luis Enrique “A”, quien tenía una notificación roja de la Interpol, solicitada por autoridades de Guatemala, y es investigado por el delito de peculado por sustracción. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la[...]


Compartir esto

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a Luis Enrique “A”, quien tenía una notificación roja de la Interpol, solicitada por autoridades de Guatemala, y es investigado por el delito de peculado por sustracción.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención se realizó en estricto apego al debido proceso, sin afectaciones a terceros, y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

En un comunicado, precisó que Luis Enrique “A”, quien era buscado en más de 190 países, fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante el Juez de Distrito que lo requiere.

El detenido cuenta con una notificación roja emitida por la Secretaría General de Interpol solicitada por Guatemala, con una orden de aprehensión con fines de extradición decretada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos