sábado 18 de agosto del 2018

Caen una antena y al menos tres árboles por lluvia y vientos en la capital

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Caen una antena y al menos tres árboles por lluvia y vientos en la capital
Al menos tres árboles y una antena cayeron a consecuencia de la lluvia y los fuertes vientos que se registran en varias zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pideron a la población tomar las precauciones necesarias. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto[...]


Compartir esto

Al menos tres árboles y una antena cayeron a consecuencia de la lluvia y los fuertes vientos que se registran en varias zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pideron a la población tomar las precauciones necesarias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que la antena cayó en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y José María Morelos, colonia, Cuautepec de Madero, en la delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo detalló que los árboles derribados por la lluvia y el viento se ubican en Norte 9 y Oriente 156, colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Uno más sobre Eje 8 Sur y Mayorazgo de Solís, colonia Xoco, en Benito Juárez, mientras que el tercero cayó en Filadelfia y Pennsylvania, en la colonia Nápoles, en la misma demarcación.

En todos los casos, destacó el C5, cuerpos de emergencia laboran para liberar las vialidades bloqueadas y atender a posibles lesionados.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos