martes 21 de agosto del 2018

Candidato a gobierno de Veracruz afirma contar con título de posgrado

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Candidato a gobierno de Veracruz afirma contar con título de posgrado
Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT- Encuentro Social), afirmó que sí cuenta con título del posgrado que realizó en el extranjero, pese a que sus adversarios lo niegan. Lo anterior lo declaró durante una entrevista telefónica para un programa de radio,[...]


Compartir esto

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernador de Veracruz por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT- Encuentro Social), afirmó que sí cuenta con título del posgrado que realizó en el extranjero, pese a que sus adversarios lo niegan.

Lo anterior lo declaró durante una entrevista telefónica para un programa de radio, en la cual subrayó que no hay ningún problema con su cédula profesional, y cuenta con el documento que lo acredita como Maestro en Ciencias en Control Avanzado otorgado por la Universidad de Manchester.

Explicó que por ser un posgrado realizado en el extranjero, éste fue debidamente apostillado y tiene valor internacional, “de lo contrario no me hubieran contratado como maestro de la Secretaría de Educación Pública”, insistió.

Cuitláhuac García Jiménez, a pregunta expresa del entrevistador, habló sobre las últimas encuestas que publicó este día un diario de circulación nacional y que lo colocan prácticamente en un empate técnico con Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente.

Aseguró que va a despegar por la firma Morena, porque la gente de inmediato lo apoyan cuando saben que este partido lo encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Respecto de los asaltos a los trenes ocurridos en municipios veracruzanos dijo que en gran parte es responsabilidad del actual gobierno estatal, porque ya se habían denunciado esos atracos, pero la autoridad no hizo nada al respecto.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos