Viernes 17 de Noviembre del 2017

Choque múltiple en Satélite genera caos hacia CDMX

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Choque múltiple en Satélite genera caos hacia CDMX
La circulación en Periférico norte con dirección al sur se encuentra afectada debido a un choque múltiple ocurrido a la altura de las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana, en los carriles centrales de dicha[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 16 de Agosto del 2017.-

La circulación en Periférico norte con dirección al sur se encuentra afectada debido a un choque múltiple ocurrido a la altura de las Torres de Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El accidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana, en los carriles centrales de dicha arteria, con dirección a la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @bomberoscvida, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan escribió: “Personal de emergencia laborando sobre periférico nte-sur, Col. La Florida, debido a accidente. Utilice vías alternas. #Precaución”.

En la carambola, ocurrida en carriles centrales de esta vía primaria, participaron seis automóviles y un tráiler de doble remolque.

 

De acuerdo con información preliminar, en el choque una persona pierde la vida,  y al menos cinco personas lesionadas por lo que ya fueron trasladadas al Hospital de Traumatología (IMSS) de Lomas Verdes.

Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos acudió a la zona para atender a los heridos y retirar a los vehículos a fin de restablecer el tránsito en esta importante arteria.

Mientras tanto, tuiteros han lanzado mensajes y fotografías del aparatoso accidente, en el que están involucrados un tráiler y varios vehículos.

Notimex


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos