sábado 16 de diciembre del 2017

Cierra dólar libre hasta en $19.15

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Cierra dólar libre hasta en $19.15
* A la venta en bancos de la ciudad de México Ciudad de México, 9 de febrero.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.15 pesos, cinco centavos más respecto a la jornada de ayer y se[...]


Compartir esto

* A la venta en bancos de la ciudad de México
Ciudad de México, 9 de febrero.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.15 pesos, cinco centavos más respecto a la jornada de ayer y se adquirió en un mínimo de 18.33 pesos, con lo cual se establece una nueva marca histórica.
El euro se ofreció hasta en 21.95 pesos, 63 centavos más comparado con el cierre previo, y el yen alcanzó un precio máximo de 0.178 pesos.
De acuerdo con Banco Base, en lo que resta de la semana el tipo de cambio podría alcanzar nuevos máximos. Lo anterior, debido a la aversión al riesgo en los mercados financieros globales, así como a la tendencia de los mercados de capitales y bajos precios del petróleo.
El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.7818 pesos.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos