viernes 24 de noviembre del 2017

Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahuila 

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahuila 
Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila. En comunicado, la institución precisó que en la nueva sucursal digital ofrecerá a clientes una mejor experiencia bancaria, asesoría financiera personalizada y mayor oferta de soluciones tecnológicas[...]


Compartir esto

Ciudad de México, martes 14 de noviembre del 2017.-

Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila.

En comunicado, la institución precisó que en la nueva sucursal digital ofrecerá a clientes una mejor experiencia bancaria, asesoría financiera personalizada y mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Indicó que los servicios estarán abiertos para segmentos clave y con soluciones a la medida, como es el modelo de atención Citibanamex Priority que se enfoca en usuarios con un nivel financiero más sofisticado que requieren asesoría y productos especializados.

Iniciativas que, subrayó, también estarán disponibles para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Agregó que las sucursales incluyen zona de autoservicio para apoyar a clientes en banca digital y pagos electrónicos, así como servicio de Wifi y una mesa de asesoría comercial.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos