domingo 23 de septiembre del 2018

Contabilizan afectaciones tras granizada y lluvias en la Mixteca

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Contabilizan afectaciones tras granizada y lluvias en la Mixteca
El Gobierno estatal, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), reportó que alrededor de 100 casas fueron afectadas las lluvias ocurridas la noche del lunes en Huajuapan de León. El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que la colonia Alma Mixteca fue el asentamiento más[...]


Compartir esto

El Gobierno estatal, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), reportó que alrededor de 100 casas fueron afectadas las lluvias ocurridas la noche del lunes en Huajuapan de León.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que la colonia Alma Mixteca fue el asentamiento más dañado por la granizada y lluvia que afectaron esta área de la región mixteca de Oaxaca.

“En esta zona alrededor de 100 viviendas fueron afectadas, algunas de las casas sufren anegación de agua, otras perdieron la techumbre por la cantidad de granizo, a todas les estamos dando atención de manera adecuada”, dijo en un comunicado.

Sostuvo que a las familias afectadas, en coordinación con Protección Civil municipal, se les entregaron insumos para que las personas pudieran pasar la noche, pues no quisieron ingresar a la zona que se tiene preparada para habilitar un refugio temporal.

Asimismo, destacó que se realizan recorridos para detectar si existen más familias afectadas para poder darles apoyo.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos