Jueves 17 de Agosto del 2017

Crecen hasta 35% descomposturas de aparatos por lluvias

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Crecen hasta 35% descomposturas de aparatos por lluvias
Durante la temporada de lluvias, las fallas y alteraciones en el fluido eléctrico provocan que aumenten entre 30 y 35 por ciento las descomposturas en aparatos electrónicos como televisores y computadores, alertó la firma Complet. Esto provoca en ocasiones reparaciones costosas y pérdidas millonarias al año para empresas y usuarios[...]


Compartir esto

Ciudad de México, domingo 23 de Abril del 2017.-
Durante la temporada de lluvias, las fallas y alteraciones en el fluido eléctrico provocan que aumenten entre 30 y 35 por ciento las descomposturas en aparatos electrónicos como televisores y computadores, alertó la firma Complet.

Esto provoca en ocasiones reparaciones costosas y pérdidas millonarias al año para empresas y usuarios particulares, las cuales se podrán evitar si se incentiva la cultura de protección eléctrica y se adquieren No Brakes, Reguladores y UPS, destacó Jesús Mezquita, director de Cuentas Clave de la compañía.

Los televisores con luces led, los Smart tv y otros formatos modernos, así como computadores y servidores, son los más sensibles a tener fallas y descomposturas ante las interrupciones y picos de corriente en el fluido eléctrico.

“Esto es pan de todos los días durante la temporada de lluvias que esta por iniciar en diversas regiones del territorio nacional”, alertó el directivo en entrevista.

Para la única compañía cien por ciento mexicana especializada en este tipo de productos, la demanda de protección eléctrica alcanza su mayor nivel durante los meses a mitad de año.

Dijo que este año, Complet incrementó 40 por ciento sus inversiones en el desarrollo de nuevos productos y mejorar los ya existentes con materiales más rígidos y resistentes, así como aumentar la producción de No Brakes de 5 y 10 KBas.

Otra estrategia y el que se conozcan sus productos a través de nuevas certificaciones. “Estamos haciendo un esfuerzo adicional al de otros años para que los distribuidores y retail conozcan nuestros productos y se vendan tanto a usuario particular como a empresas” resaltó Mezquita.

Dijo que a principios de mayo, Complet lanzará un proceso de capacitación y certificación dirigida a los distribuidores pero ahora especializada en la instalación y uso óptimo del equipo para que potencializar su uso.

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos