jueves 20 de septiembre del 2018

Curazao se declara “lista” para temporada de huracanes

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Curazao se declara “lista” para temporada de huracanes
La Organización de Gestión de Desastres de Curazao declaró hoy que la isla está lista para la temporada de huracanes del océano Atlántico, la cual inició el 1 de junio y culmina el 30 de noviembre. El país está preparado por si ocurre alguna calamidad como los huracanes de categoría[...]


Compartir esto

La Organización de Gestión de Desastres de Curazao declaró hoy que la isla está lista para la temporada de huracanes del océano Atlántico, la cual inició el 1 de junio y culmina el 30 de noviembre.

El país está preparado por si ocurre alguna calamidad como los huracanes de categoría 5 que asolaron al Caribe el verano pasado, ratificaron los expertos de dicha entidad durante una reunión del ministro de Asuntos Generales, Eugene Rhuggenaath.

Los miembros de la Organización destacaron la actuación del país antes, durante y después del huracán Irma en 2017. En su comunicado, recordaron la asistencia brindada a la vecina isla de San Martín, la cual quedó devastada por el meteoro de categoría 5 en la escala Saffir Simpson.

Por su parte, Rhuggenaath también habló sobre la importancia de prepararse para la temporada de huracanes en 2018, y aprovechar las experiencias del año pasado.

El ministro elogió el trabajo de los funcionarios públicos durante el huracán Irma en San Martín y afirmó que espera lo mismo si algo sucede en Curazao.

Prensa Latina


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos