lunes 18 de diciembre del 2017

Dan a conocer requisitos para recuperar objetos en cajas de seguridad 

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Dan a conocer requisitos para recuperar objetos en cajas de seguridad 
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer en Cancún, Quintana Roo, los requisitos generales para la recuperación de los objetos en las cajas de seguridad del First National Security De México, S.A. En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que no[...]


Compartir esto

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer en Cancún, Quintana Roo, los requisitos generales para la recuperación de los objetos en las cajas de seguridad del First National Security De México, S.A.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que no habrá casos excepcionales y mencionó que  se deslinda de toda publicación, información o difusión que se comunique a través de los tableros (cartulinas) colocadas al exterior de dicha empresa.

Indicó que la SEIDO será clara al emitir cualquier comunicado, esto es, se hará invariablemente, a través de los canales institucionales y/o bien mediante información con sellos oficiales y firma del servidor público que lo emita.

También hizo un exhorto a los usuarios a colaborar todos en este mecanismo de comunicación para evitar confusiones y desinformación.

Acerca de los requisitos generales, detalló que son identificación oficial vigente;  llave original de la caja; contrato y/o factura del pago, -a nombre del titular de la caja y/o carta proveniente de la empresa- (señale nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizada).

Asimismo, documento donde se advierta que sigue vigente el contrato (recibo de pago); comprobante de domicilio; acta constitutiva y/o poder general, para el caso de personas jurídicas y datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos