Sábado 21 de Octubre del 2017

Dólar retrocede: se cotiza hasta en $18.50

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Dólar retrocede: se cotiza hasta en $18.50
Ciudad de México, 18 de febrero.- Al concluir la jornada cambiaria, el dólar libre alcanzó un precio máximo a la venta de 18.50 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre previo, mientras a la compra se ubicó en 17.75 pesos en bancos de la Ciudad de México. El euro se[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 18 de febrero.- Al concluir la jornada cambiaria, el dólar libre alcanzó un precio máximo a la venta de 18.50 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre previo, mientras a la compra se ubicó en 17.75 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó en un máximo de 20.46 pesos, con una baja de 12 centavos en comparación con la jornada de este miércoles. Banco Base explica que la recuperación del peso corresponde a los anuncios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y del Banco de México (Banxico) respecto al ajuste al gasto público y al aumento en la tasa de referencia.

No obstante, la institución financiera señala que el tipo de cambio seguirá afectado por los precios del petróleo. El Banxico fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.1439 pesos.

 

Notimex

 


   Etiquetas: , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos