lunes 20 de agosto del 2018

Fuertes lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Tlalpan

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Fuertes lluvias dejan encharcamientos e inundaciones en Tlalpan
Ante la presencia de lluvia esta noche en la capital, se registraron varios encharcamientos, inundaciones y bajadas de agua en diversas vialidades de la delegación Tlalpan, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). En su cuenta de Twitter @C5_CDMX notificó[...]


Compartir esto

Ante la presencia de lluvia esta noche en la capital, se registraron varios encharcamientos, inundaciones y bajadas de agua en diversas vialidades de la delegación Tlalpan, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX notificó que en Avenida de los Insurgentes Sur y Camino a Fuentes Brotantes, en la colonia Tlalpan Centro, se registró una bajada de agua; mismo caso sobre Picacho Ajusco y Periférico Sur, en la colonia Jardines de la Montaña.

Asimismo, indicó que sobre Periférico Sur y Línea 1, en la colonia Residencial del Pedregal se registró un encharcamiento de consideración; mientas que en el Retorno Fuente de Los Molinos y Circuito Fuentes del Pedregal se reportó otra anegación.

El organismo precisó sobre la formación de dos inundaciones; la primera sobre Insurgentes y Ayuntamiento, colonia Barrio La Fama, en la delegación Tlalpan; la segunda fue reportada bajo el punto de Santa Teresa y Periférico, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

Adicionalmente, el C5 informó que llueve de manera moderada en las delegaciones Benito Juárez, Tlalpan, Álvaro Obregón y Coyoacán; mientras que en las delegaciones Miguel Hidalgo, Xochimilco, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Cuajimalpa la precipitación es ligera.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos