miércoles 15 de agosto del 2018

¡INDIGNANTE! Golpean salvajemente a bebé en guradería de Chihuahua

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Golpean salvajemente a bebé en guradería de Chihuahua
A través de redes sociales, un familiar del bebé mostró dio a conocer las imagenes  tras recibir al pequeño severamente golpeado de la guardería. La mujer, de nombre Nubia, señaló que la encargada de la estancia infantil, Urbi Villas del Rey, había quedado entregar al niño de un año cuatro[...]


Compartir esto

Chihuahua, Chihuahua, domingo 21 de enero del 2018.-

A través de redes sociales, un familiar del bebé mostró dio a conocer las imagenes  tras recibir al pequeño severamente golpeado de la guardería.

La mujer, de nombre Nubia, señaló que la encargada de la estancia infantil, Urbi Villas del Rey, había quedado entregar al niño de un año cuatro meses alrededor de mediodía, pero eso no pasó.

Fue hasta cerca de las 17:00 horas que la mujer llegó y con visibles muestras de nerviosismo entregó al bebé.

En ese momento, Nubia se percató de que su sobrino tenía varios golpes y de inmediato lo revisó, encontrando más contusiones en el resto del cuerpo.

Al cuestionar a la encargada sobre los moretes del pequeño, la mujer explicó que otros niños lo habían golpeado. Por lo que fue llevado de inmediato con un médico para su revisión, sin embargo, el médico refirió que las huellas de violencia eran de una persona adulta, no de un menor.

Ante esta situación, la tía interpuso una denuncia en Averiguaciones Previas, donde manifestó que la guardería no cuenta con papeles y se ubica en la casa de la encargada, en Urbivillas del Rey; ahí trabaja al cuidado de varios niños.

 

Con información de Sipse.

Me acaban de pasar estas fotos. El niño fue brutalmente golpeado en una guardería en Urbi Villas del Rey. Sucedió esta…

Posted by Gabriel Ortega on Friday, January 19, 2018

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos