miércoles 20 de junio del 2018

Granizada afecta tres delegaciones en la CDMX

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Granizada afecta tres delegaciones en la CDMX
VIDEO: Lluvia con granizo cae en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan, informaron autoridades locales, quienes también reportaron inundaciones de consideración en diversos puntos de Tlalpan.


Compartir esto

Lluvia con granizo cae en Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Tlalpan, informaron autoridades locales, quienes también reportaron inundaciones de consideración en diversos puntos de Tlalpan.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas conducir con precaución por el granizo que cayó sobre Ferrocarril de Cuernavaca y callejón Higuera, colonia San Miguel Totolapan, Magdalena Contreras.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo local dio a conocer que además hay un encharcamiento en Tekal y Cancún, colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan, a donde se dirigen servicios de emergencia.

Agregó que también hay una inundación en Homun y Becal, en la misma colonia y demarcación.

De igual forma hay afectaciones viales por anegación sobre Camino a Santa Teresa al oriente y Fuente de Cantos, colonia Rincón del Pedregal; en Picacho Ajusco y Balancan, colonia Lomas de Padierna; en Chemax e Izamal, colonia Lomas de Padierna, y sobre Picacho Ajusco y Tekal, colonia Ejidos de Padierna, todos en Tlalpan.

El C5 pidió a los automovilistas no pasar por Circuito Fuentes del Pedregal y Narciso Mendoza, colonia Fuentes del Pedregal, en Tlalpan, en donde hay otra inundación, al igual que en el desnivel de Santa Teresa y Anillo Periférico, colonia Adolfo Ruiz Cortines, en esta misma jurisdicción.

Abundó que sigue lloviendo en Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan.

En tanto, Protección Civil capitalina actualizó la alerta amarilla por fortalecimiento del área de tormenta en Tlalpan, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

Agregó que la alerta se extendió para todas las delegaciones de la Ciudad de México. 

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos