miércoles 18 de julio del 2018

Granizada provoca carambola en la México-Puebla

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Granizada provoca carambola en la México-Puebla
Una fuerte granizada se resintió en la zona oriente del Estado de México, lo que provocó que quedara cubierta la autopista México Puebla y se registrará una carambola. En el accidente ocurrido en el kilómetro 58 de la citada autopista, a la altura del paraje denominado Llano grande, se vieron[...]


Compartir esto

Una fuerte granizada se resintió en la zona oriente del Estado de México, lo que provocó que quedara cubierta la autopista México Puebla y se registrará una carambola.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 58 de la citada autopista, a la altura del paraje denominado Llano grande, se vieron involucrados ocho vehículos que por los resbaloso del pavimento no pudieron frenar y se derraparon.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar sin que hasta el momento se tengan reportados heridos; solo hubo personas con golpes y crisis nerviosas.

La carretera fue cerrada mientras son retiradas las unidades que se vieron involucradas en dirección hacia la ciudad de México.

Protección civil exhortó a extremar precauciones por los resbaloso del pavimento, pues todavía hay granizo en el lugar.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informa que al momento se registran lluvias en las delegaciones: Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tlalpan e Iztapalapa.

Cabe recordar que Protección Civil de la Ciudad de México activó este martes la alerta naranja para la delegación Tlalpan, por pronóstico de lluvia, fuerte viento y caída de granizo entre las 13:00 y las 20 horas.

Mientras que Ávaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco permanecen bajo alerta amarilla.

Asimismo, el Metro de la Ciudad de México informa que se implementa marcha de seguridad en la Red.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos