domingo 25 de febrero del 2018

Hallan fosa clandestina en Nayarit

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Hallan fosa clandestina en Nayarit
Al parecer una nueva fosa clandestina fue hallada en el municipio de Xalisco, en la zona conocida como La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo. Hasta el momento las autoridades dieron a conocer que fueron ocho los restos de personas  hallados en el lugar. De acuerdo a informes[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 12 de febrero del 2018.-

Al parecer una nueva fosa clandestina fue hallada en el municipio de Xalisco, en la zona conocida como La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo.

Hasta el momento las autoridades dieron a conocer que fueron ocho los restos de personas  hallados en el lugar.

De acuerdo a informes preliminares, el hallazgo lo hicieron cortadores de caña el pasado viernes, quienes, al realizar sus labores, percibieron olores fétidos en la zona, por lo que dieron parte a las autoridades e integrantes del Colectivo Familias Unidas.

Al lugar se trasladaron el Colectivo Familias Unidas, personal del área Científica de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado, quienes a lo largo de este fin de semana trabajaron en el sitio.

Se espera que en las próximas horas continúen los peritajes en la zona y se puedan dar detalles al respecto de la fosa clandestina.

Los trabajadores de la zona refieren que nunca se percataron de personas sospechosas o situaciones extrañas.

Con información de Excelsior.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos