miércoles 20 de junio del 2018

Hallan a recién nacido en baños de plaza comercial

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Hallan a recién nacido en baños de plaza comercial
Un recién nacido fue abandonado en los baños de mujeres de la Plaza Comercial Santa Teresa ubicada al sur de la Ciudad de México. Empleados de mantenimiento de la plaza comercial se disponían a realizar la limpieza dentro de los sanitarios cuando se percataron que el menor estaba envuelto en servilletas[...]


Compartir esto

Un recién nacido fue abandonado en los baños de mujeres de la Plaza Comercial Santa Teresa ubicada al sur de la Ciudad de México.

Empleados de mantenimiento de la plaza comercial se disponían a realizar la limpieza dentro de los sanitarios cuando se percataron que el menor estaba envuelto en servilletas y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía de la CDMX arribaron al lugar y tras constatar que el recién nacido aún se encontraba con vida, de manera inmediata fue trasladado por policías capitalinos a la Clínica 8 del IMSS para su atención médica.

Hasta el momento, el reporte médico es que el bebé se encuentra con vida y recibe atención médica para establecer las condiciones de salud en las que se puede encontrar.

En el lugar, la movilización policiaca continúa al interior de la plaza comercial. El área pemanece resguardada por elementos de la Policía de la CDMX, en espera de que en los próximos minutos inicien los trabajos de la Procuraduría capitalina para realizar las investigaciones pertinentes.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos