No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Importante tomar precauciones para disfrutar de vacaciones seguras

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Importante tomar precauciones para disfrutar de vacaciones seguras
Para disfrutar de unas vacaciones de verano seguras, tranquilas y sin contratiempos al viajar en carretera o en autobús es importante tomar algunas medidas para evitar sufrir algún percance, indicó la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos. Al viajar por carretera, pidió revisar el estado mecánico del vehículo, nunca dar[...]


Compartir esto

Para disfrutar de unas vacaciones de verano seguras, tranquilas y sin contratiempos al viajar en carretera o en autobús es importante tomar algunas medidas para evitar sufrir algún percance, indicó la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

Al viajar por carretera, pidió revisar el estado mecánico del vehículo, nunca dar “aventón” a personas desconocidas; y en caso de descompostura o falla mecánica, pedir apoyo en los teléfonos de emergencia y través del celular.

Mediante un video difundido en su cuenta de Twitter @CES_Morelos, destacó la importancia de no hacer plática con personas desconocidas y procurar mantenerse despierto durante el trayecto.

Si se realizan caminatas en zonas boscosas, se debe procurar hacerlo en grupos y con el apoyo de personas capacitadas y experimentadas.

“La Comisión Estatal de Seguridad Pública te invita a atender estas importantes recomendaciones para que puedas disfrutar de unas #VacacionesSeguras. #PrevenTipsVacaciones #Morelos #PolicíaMorelos”, indicó en la red social.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos