sábado 16 de diciembre del 2017

Jueza admite amparo contra extradición de El Chapo

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Jueza admite amparo contra extradición de El Chapo
México, D. F., 11 de enero.- María Catalina de la Rosa Ortega, Jueza Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal, otorgó la suspensión contra la extradición de El Chapo a su defensa, tras ser recapturado el pasado viernes en un operativo de la Secretaria de la[...]


Compartir esto

México, D. F., 11 de enero.- María Catalina de la Rosa Ortega, Jueza Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal del Distrito Federal, otorgó la suspensión contra la extradición de El Chapo a su defensa, tras ser recapturado el pasado viernes en un operativo de la Secretaria de la Marina en Los Mochis, Sinaloa.

El pasado 8 de enero, la defensa de Guzmán Loera promovió un amparo contra cualquier orden o disposición de detener y confinar de todo procedimiento judicial al quejoso, sometiéndolo a violenta degradación e inhumano maltrato.

El abogado Juan Pablo Badillo Soto solicitó también protección judicial contra cualquier acto de incomunicación y maltrato psicológico, físico y degradante al que ha sido sometido con inusitada violencia, reza la demanda de garantías.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos