martes 22 de mayo del 2018

Listos los cursos de IPN para examen de ingreso

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Listos los cursos de IPN para examen de ingreso
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece cursos de preparación para presentar el examen de ingreso a los niveles medio superior y superior, que inician este sábado para concluir en mayo y junio, respectivamente, informó el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez. En un comunicado, la institución detalló[...]


Compartir esto

Ciudad de México, viernes 19 de enero del 2018.-

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece cursos de preparación para presentar el examen de ingreso a los niveles medio superior y superior, que inician este sábado para concluir en mayo y junio, respectivamente, informó el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez.

En un comunicado, la institución detalló que dichos cursos son de bajo costo y tienen una duración de 120 horas presenciales en diferentes horarios y fechas, las cuales están determinadas por los diferentes centros de estudios y unidades académicas del IPN.

Abundó que la convocatoria para acceder a estos cursos de preparación se puede consultar en la página electrónica de cada escuela; sin embargo, la inscripción está sujeta a disponibilidad de espacios; a su vez, recordó que el examen de admisión se llevará a cabo en mayo para iniciar el nuevo ciclo escolar en agosto.

El curso para quienes buscan ingresar al nivel medio superior es para estudiantes de tercero de secundaria o bien para aquellos que ya hayan concluido este grado, con un enfoque hacia las matemáticas, habilidad verbal, español, biología, formación cívica y ética, física, química, historia y geografía.

En tanto que el curso para nivel superior está dirigido a estudiantes del último semestre de nivel medio superior o que ya hayan concluido el grado y será impartido por docentes calificados áreas de conocimiento en ciencias Físico Matemáticas, Médico Biológicas, así como Sociales y Administrativas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos