martes 22 de mayo del 2018

Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Llega a México el nuevo Fiat 500L 2018
Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) introdujo a México el nuevo Fiat 500L 2018 con un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud y el estilo de la marca italiana. Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de Euro NCAP,[...]


Compartir esto

Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) introdujo a México el nuevo Fiat 500L 2018 con un alto nivel de equipamiento, sumado a la tradicional construcción que garantiza una mayor sensación de amplitud y el estilo de la marca italiana.

Como vehículo familiar, ha sido ganador de cinco estrellas de Euro NCAP, máxima calificación en exigentes pruebas de impacto, gracias a una construcción avanzada de acero de alta resistencia.

Cuenta con siete bolsas de aire, discos de frenado antibloqueo en las cuatro ruedas ABS, control electrónico de estabilidad y sistema de control antivuelco, entre otras características.

Integra la cámara trasera de estacionamiento ParkView y asistente para estacionase en reversa ParkSense.

Fiat 500L 2018, el más grande exponente de la Familia 500, está diseñado para contar con mayor espacio en su interior con 633 litros de volumen de carga y dos mil 797 litros de volumen interior, y es uno de los mejores exponentes de espacio interior en su categoría.

El espacio en cabina y las configuraciones de los asientos traseros con abatimiento 60/40 y división intermedia, hacen del Fiat 500L un vehículo versátil y flexible tanto para pasajeros como para disposición de equipaje. El entrepaño trasero multiposiciones, por ejemplo, puede soportar hasta 90.7 kilogramos.

Como miembro de la familia Fiat, 500L cuenta con una garantía de tren motriz de siete años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además cuenta con siete años de asistencia vial y siete años de seguro contra robo de interiores.

Fiat 500L 2018, en una única versión Trekking, está disponible a partir de mayo en cualquier distribuidor de FCA México a lo largo de la República mexicana.

El pasado mes de febrero la marca celebró la salida de la línea de producción de la unidad número 500 mil de Fiat 500L. Este récord pasó a los libros de historia de la armadora gracias a un modelo que hizo su debut en 2012, el monovolumen de la familia 500, con todo el ADN de la marca italiana.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos