miércoles 17 de enero del 2018

Logran controlar fuego en gasolinera de Tabasco

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Logran controlar fuego en gasolinera de Tabasco
Villahermosa, Tabasco, 6 de mayo.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que fue controlado un conato de fuego registrado esta mañana durante el proceso de descarga de combustible en una estación de servicio en esta ciudad, sin saldo de daños a personas. En un comunicado, precisó que el percance ocurrió en la[...]


Compartir esto

Villahermosa, Tabasco, 6 de mayo.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que fue controlado un conato de fuego registrado esta mañana durante el proceso de descarga de combustible en una estación de servicio en esta ciudad, sin saldo de daños a personas.

En un comunicado, precisó que el percance ocurrió en la gasolinera del Grupo Gasolinero Orsan, ubicada en la avenida Bicentenario de Villahermosa.

De acuerdo con los protocolos de seguridad, dijo, el personal de la gasolinera activó el paro de emergencia del sistema eléctrico.

El incidente fue controlado por bomberos de Protección Civil estatal, quienes cuentan con una estación cercana al sitio y no se registraron lesionados ni daños a la instalación, expuso.

Hasta el momento, refirió, se desconocen las causas del incidente y el servicio en la gasolinera estará suspendido, en tanto las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos