domingo 17 de diciembre del 2017

López Dóriga, ¿fuera de televisa?

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Compartir esto

 

 

México.- De acuerdo al portal de noticias Proceso, el conductor de noticias Joaquín López Dóriga habría sido removido de su cargo el día de hoy, para dejar en su lugar a Denise Maerker, esto a causa de la baja audiencia y pocos ingresos publicitarios en su espacio televisivo.

“El teacher”, quien está en la lista de 75 representantes de la prensa internacional que viajarán a bordo del avión papal que traerá a Francisco a nuestro país, dejaría precisamente su noticiero después de la visita papal, la cual se realizará del 12 al 17 de febrero.

Asimismo, otro programa que tendría un recorte en su tiempo sería el de Primero Noticias, de Carlos Loret de Mola. De igual forma, Adela Micha dejaría su programa de entrevistas para cambiarse a otra cadena televisiva.

La decisión de Televisa, según Proceso, se dio a conocer este jueves 21 de enero luego de una reunión de los integrantes del equipo informativo de la televisora en las instalaciones de dicha empresa.

Según la misma fuente citada en Proceso, el periodista Carlos Loret de Mola habría amagado con renunciar a Grupo Televisa luego del recorte de tiempo en su emisión y a que no será él quien ocupe el lugar de López Dóriga en “El Noticiero” nocturno, puesto que también fue ofrecido a León Krauze.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos