domingo 23 de septiembre del 2018

Más de 28 mil policías garantizan seguridad durante el regreso a clases

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Más de 28 mil policías garantizan seguridad durante el regreso a clases
 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó esta mañana 28 mil policías para vigilar el regreso a clases de más de dos millones 800 mil alumnos de educación básica, así como 225 mil docentes, maestros, personal de apoyo y asistencia en los planteles capitalinos. Las autoridades[...]


Compartir esto

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó esta mañana 28 mil policías para vigilar el regreso a clases de más de dos millones 800 mil alumnos de educación básica, así como 225 mil docentes, maestros, personal de apoyo y asistencia en los planteles capitalinos.

Las autoridades de la Ciudad de México implementaron un operativo de seguridad y movilidad en las más nueve mil 700 escuelas públicas y privadas que existen en la capital del país, para garantizar la integridad física de los alumnos y evitar contingencias.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalino, ordenó el despegue de ocho helicópteros del agrupamiento Cóndores de la policía de la Ciudad de México, a fin de vigilar desde el aire el inicio del ciclo escolar 2018-2019.

Los policías y los Cóndores vigilan las 16 delegaciones, dando vialidad, evitando que los vehículos se estacionen en las puertas de los planteles escolares y previniendo accidentes, para evitar en lo posible congestionamientos viales.

A través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió esta mañana: “Inició el dispositivo de seguridad y movilidad con motivo de este #RegresoAClases. Sigue las indicaciones de #TránsitoCDMX, evita un accidente”.

En otros tuits informó: “Con instrucciones del Jefe de Gobierno @amievajoserra, la SSP-CDMX a cargo de @RaymundoCollins, desplegó el operativo con motivo del #RegresoAClases. Somos 28 mil policías que reforzarán la seguridad en la capital”.

“La #PolicíaCDMX se encuentra distribuida estratégicamente en las 16 delegaciones de la capital. Nuestro objetivo es cuidar de ti. #RegresoAClases”;  y “#AlMomento Nuestra prioridad es protegerte, ocho #Cóndores de la SSP-CDMX vigilan desde las alturas este #RegresoAClases”.

Las autoridades capitalinas indicaron en la misma red social: “Por instrucciones del Jefe de Gobierno @amievajoserra, la SSP-CDMX a cargo de @RaymundoCollins, preserva la seguridad de los estudiantes, docentes, padres de familia y ciudadanía en general”.



Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos