martes 19 de junio del 2018

Meade llama a priistas a salir a convencer que son la mejor opción para México

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Meade llama a priistas a salir a convencer que son la mejor opción para México
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a los priistas a salir a convencer porque son el partido de instituciones como el IMSS, Infonavit e ISSSTE, así como de los programas sociales, de la estabilidad, de la confianza y la seguridad. Durante su acto proselitisma[...]


Compartir esto

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a los priistas a salir a convencer porque son el partido de instituciones como el IMSS, Infonavit e ISSSTE, así como de los programas sociales, de la estabilidad, de la confianza y la seguridad.

Durante su acto proselitisma Compromisos con la Comarca Lagunera en Torreo?n, Coahuila, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que su proyecto está comprometido con la educación pública y la autonomía universitaria.

Según el aspirante, cada seis años, cuando el club Santos es campeón del futbol mexicano, el PRI gana la Presidencia de la República. “Que no les quede duda, ¡vamos a ganar la presidencia!”.

Llamó al priismo de aquella entidad que no sabe perder y qué solo conoce la victoria a estar listos para salir a las calles a convencer que son la mejor alternativa y decir que son los que están comprometidos con la educación pública y son el partido de las instituciones.

Reiteró que en estados como Chihuahua , Tamaulipas, Veracruz, gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN), y Nuevo León, por un independiente, baja la actividad económica y sube la inseguridad. En cambio, en Coahuila, con Miguel Riquelme, sube la actividad económica y se reduce la inseguridad.

“Por eso importan las elecciones, por eso vale la pena hacer campaña, por eso vale la pena salir a convencer porque aquí vivimos, de aquí somos y queremos seguridad y queremos empleo”, agregó Meade Kuribreña.

El abanderado priista prometió resolver el problema del drenaje pluvial, “vamos a resolver el problema del agua en definitiva, vamos a hacer el C5 en Torreón y vamos a generar esos 25 mil empleos en equipo con Antonio Gutiérrez Jardón”, candidato a la alcaldía.

Planteó soluciones para el transporte público, un nuevo hospital materno-infantil para la zona lagunera, una reforma integral del campo de La Laguna; incrementar Prospera para más de dos millones de jefas de familia y becas para sus hijos, a fin de que concluyan la preparatoria, además de prometer que se triplicará el apoyo a las familias que tengan un integrante con alguna discapacidad.

De acuerdo con José Antonio Meade, su coalición está comprometida con la educación y los maestros con un incremento salarial significativo y real, así como con el cuidado del medio ambiente.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos