Miércoles 28 de Junio del 2017

México condena atentado terrorista en Ouagadougo


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


México condena atentado terrorista en Ouagadougo
Notimex   México, D.F., 16 de enero.- El gobierno de México condenó el atentado terrorista en Ouagadougou, Burkina Faso, perpetrado ayer contra el hotel Splendid y una cafetería aledaña. Mediante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresa su enérgica condena al ataque terrorista durante el cual hubo toma de rehenes[...]


Compartir esto

Notimex

 

México, D.F., 16 de enero.- El gobierno de México condenó el atentado terrorista en Ouagadougou, Burkina Faso, perpetrado ayer contra el hotel Splendid y una cafetería aledaña.

Mediante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresa su enérgica condena al ataque terrorista durante el cual hubo toma de rehenes de diversas nacionalidades y en el que murió aproximadamente una veintena de personas.

En un comunicado, la cancillería indicó que México reiteró su absoluto rechazo a todo acto terrorista y de violencia que atente contra la población civil y expresó sus más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno de Burkina Faso.

De igual forma, externó su solidaridad con los gobiernos y los familiares de las víctimas de estos reprobables hechos sin precedentes en ese país.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos