viernes 21 de septiembre del 2018

Necesario saber cómo cargar gasolina para evitar accidentes

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Necesario saber cómo cargar gasolina para evitar accidentes
Cooper Tires, la empresa estadunidense de tecnología y diseño en llantas automotrices, realiza una serie de recomendaciones para la efectiva carga de gasolina y evitar accidentes. La compañía precisa en un comunicado que aunque aparentemente la recarga de gasolina parece ser una de las actividades más sencillas y comunes de[...]


Compartir esto

Cooper Tires, la empresa estadunidense de tecnología y diseño en llantas automotrices, realiza una serie de recomendaciones para la efectiva carga de gasolina y evitar accidentes.

La compañía precisa en un comunicado que aunque aparentemente la recarga de gasolina parece ser una de las actividades más sencillas y comunes de un automovilista, “si el automovilista no respeta las indicaciones puede generar un proceso inseguro e incluso causar grandes accidentes”.

Como primer punto, explicó que en el tablero hay una pequeña flecha, junto al símbolo de la bomba de gasolina que indica al conductor el lado correcto para cargar combustible.

Asimismo, señala que al cargar gasolina no se debe cruzar la manguera sobre el auto, pues la exposición de la manguera sobre el auto, puede debilitar el hule provocando un incendio, al generar una fuga de combustible en la manguera.

También es importante, indicó, formar el auto del lado donde está la tapa del tanque para cargar gasolina y de esta manera se evitan accidentes.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos