martes 24 de abril del 2018

AUSTERIDAD REPUBLICANA Obrador ofrece a Trump avión presidencial

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Obrador ofrece a Trump avión presidencial
VIDEO: Andrés Manuel López Obrador insiste en que venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno, por lo que ya ofreció el avión presidencial de México a Donald Trump.


Compartir esto

* Los Pinos serán parte del Bosque de Chapultepec.
Ciudad de México, domingo 7 de enero del 2018.-

Como parte de su política de austeridad republicana, -en caso de ganar la Presidencia en 2018-, Andrés Manuel López Obrador insiste en que venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno, por lo que ya ofreció el avión presidencial de México a Donald Trump, al no tener un avión lujoso.

En un video posteado a través de sus redes sociales desde Veracruz, el líder de Morena detalló que como el presidente de Estados Unidos no tiene una aeronave como la que ahora utiliza Enrique Peña Nieto, “ya se lo ofertó por Twitter y por Facebook”, aunque de rechazarlo “no va a faltar quien lo compre”.

Entre otras propuestas, está el que ganará menos de la mitad de lo que ahora gana el priísta Peña Nieto, y regresará la residencia oficial a Palacio Nacional, dejando a Los Pinos como parte del Bosque de Chapultepec.

Asimismo, el Estado Mayor Presidencial se incorporará a la Secretaría de Defensa Nacional porque “el poder no es prepotencia, el poder es humildad y autoridad moral”.

Se aplicará una política de austeridad republicana.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Sunday, January 7, 2018


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos