lunes 18 de diciembre del 2017

PREVIENEN "FUGA" Otra vez niegan prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Otra vez niegan prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo
Una vez más, a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, le fue negada la prisión domiciliaria luego de que el magistrado que analiza el caso determinó que existe el riesgo de fuga. El resolutivo aún no es definitivo y deberá ser ratificado[...]


Compartir esto

Ciudad de México, lunes 17 de julio del 2017.-

Una vez más, a la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, le fue negada la prisión domiciliaria luego de que el magistrado que analiza el caso determinó que existe el riesgo de fuga.

El resolutivo aún no es definitivo y deberá ser ratificado por el Tercer Tribunal Unitario Penal la próxima semana.

“El mismo constituyente previó que el delito en mención, per se, lleva implícito el riesgo de fuga, luego, los procesados –o sentenciados– por ese ilícito, con independencia de la vulnerabilidad que presenten, serán considerados un riesgo latente de evadir la justicia”, indica.

El pasado 13 de julio, el Tercer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México otorgó un nuevo amparo a la exdirigente magisterial a fin de que la autoridad responsable decidiera si le concedía o no el beneficio de prisión domiciliaria.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos