Martes 24 de Octubre del 2017

PAN “va con todo” por Colima

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


PAN “va con todo” por Colima
    México, 14 de enero.- El Partido Acción Nacional (PAN) va con toda su fuerza y determinación para la elección a la gubernatura de Colima, que se celebrará el próximo domingo, aseveró el presidente de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés. “Que quede bien claro: vamos con toda la[...]


Compartir esto

 

 

México, 14 de enero.- El Partido Acción Nacional (PAN) va con toda su fuerza y determinación para la elección a la gubernatura de Colima, que se celebrará el próximo domingo, aseveró el presidente de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés.

“Que quede bien claro: vamos con toda la fuerza y vamos con toda la determinación. Tenemos el mejor partido y tenemos al mejor candidato”, enfatizó durante el cierre de campaña del candidato panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Durante su intervención, el dirigente nacional del PAN aseguró que “esta es la gran oportunidad histórica para Colima. Es la oportunidad de lograr el cambio, la transición democrática para poder mejorar, que es lo que Colima necesita”.

Según un comunicado, Anaya Cortés también hizo un reconocimiento a su antecesor, Gustavo Madero Muñoz, por su decisión de postular a Jorge Luis Preciado.

El coordinador de la Comisión Electoral panista, Santiago Creel Miranda, destacó a su vez uno de los lemas de Preciado Rodríguez: “Desde abajo y con trabajo se llega”.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) advirtió además que si Jorge Luis Preciado ha sido atacado con mentiras, es por el miedo a perder que tienen sus adversarios: “el que se siente débil y perdido ataca, como han atacado a nuestro candidato.

 

(Nota y foto: Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos