domingo 17 de diciembre del 2017

Papa sale de nunciatura a bendecir a feligreses

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Papa sale de nunciatura a bendecir a feligreses
México, 12 de febrero .- El Papa Francisco emitió un breve mensaje los feligreses reunidos afuera de la nunciatura apostólica y les pidió pensar en sus seres queridos, en las personas que no los quieren o les han hecho daño para recibir su bendición. Cientos de personas se encontraban a[...]


Compartir esto

México, 12 de febrero .- El Papa Francisco emitió un breve mensaje los feligreses reunidos afuera de la nunciatura apostólica y les pidió pensar en sus seres queridos, en las personas que no los quieren o les han hecho daño para recibir su bendición.

Cientos de personas se encontraban a un costado de la nunciatura, sobre la calle Juan Pablo II, echando porras y cantando acompañados por un equipo de sonido.

Los gritos con los que pedían que saliera rindieron frutos y el pontífice acudió a saludarlos.

Después de la bendición, el Papa también pidió a la gente que regresara a sus casas, porque “tenemos muchas actividades aquí, tenemos que ir bien descansados y también los vecinos”.

Mientras tanto, la circulación en Insurgentes Sur volvió a la normalidad, y aproximadamente a las 21:30 horas transitó de nuevo el primer convoy del Metrobús de la línea 1 por la zona, aunque las estaciones Francia, Olivo, José María Velasco y Altavista se mantienen cerradas.

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos