domingo 15 de julio del 2018

Pérez Magaña, nuevo titular de Sedesol

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pérez Magaña, nuevo titular de Sedesol
 Eviel Pérez Magaña, designado titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en sustitución de Luis Enrique Miranda Nava, cuenta con una amplia trayectoria política, principalmente en el ámbito legislativo, como senador y diputado federal. En la Sedesol se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Social y Humano, y antes de ese[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 10 de enero del 2018.-

 Eviel Pérez Magaña, designado titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en sustitución de Luis Enrique Miranda Nava, cuenta con una amplia trayectoria política, principalmente en el ámbito legislativo, como senador y diputado federal.

En la Sedesol se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Social y Humano, y antes de ese encargo, de 2012 a 2015, fue senador y presidió la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la República en la LXII Legislatura.

También fue diputado federal en dos ocasiones, en la LIX y LXI Legislaturas, de 2003 a 2004 y de 2009 a 2012, respectivamente.

De origen oaxaqueño, fue presidente Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su estado natal, de 2010 a 2012.

En 2010 fue candidato de la coalición Por la Transformación de Oaxaca a la gubernatura, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Además, en el gobierno de Oaxaca fungió como director General del Instituto de Vivienda, de 2004 a 2005; secretario de Obras Públicas de 2005 a 2009, y fue presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, de 2002 a 2003.

Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con diplomados en Finanzas Públicas, Gobernabilidad y Estado de Derecho, y en Políticas Públicas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos