lunes 16 de julio del 2018

Preparan al Metro contra lluvias

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Preparan al Metro contra lluvias
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que aplicó acciones preventivas ante la temporada de lluvias.   Entre ellas, la disposición de dos camiones tipo Vactor para atender contingencias. “El plan que se implementará en las 12 líneas del Metro para la próxima temporada de lluvias contempla acciones preventivas en[...]


Compartir esto

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que aplicó acciones preventivas ante la temporada de lluvias.

 

Entre ellas, la disposición de dos camiones tipo Vactor para atender contingencias.

“El plan que se implementará en las 12 líneas del Metro para la próxima temporada de lluvias contempla acciones preventivas en trenes y vías, así como protocolos de seguridad que en caso de fuertes precipitaciones pluviales”, informó el STC a través de un comunicado.

Agregó que autoridades del STC realizaron un recorrido de supervisión a trabajaos que se ejecutan en los talleres Taxqueña, donde se realizan acciones de reparación y cuidado de los vagones.

El Sistema de Transporte recordó que el próximo lunes entrará en función la “Brigada Metro”, en la que participarán 150 integrantes del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, con la misión de fomentar la cultura cívica entre las y los usuarios, para hacer un buen uso de las instalaciones del Metro.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos