domingo 17 de diciembre del 2017

Presenta Sinaloa Plan de Comunicación y Promoción Turística 

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Presenta Sinaloa Plan de Comunicación y Promoción Turística 
Autoridades estatales presentaron el Plan de Comunicación y Promoción Turística Internacional, que marca un nuevo capítulo para el turismo de Sinaloa y Mazatlán, la puerta de entrada a los destinos de la entidad. El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Marco Antonio García Castro, dijo que se denominó a[...]


Compartir esto

Mazatlán, Sinaloa, jueves 12 de octubre del 2017.-

Autoridades estatales presentaron el Plan de Comunicación y Promoción Turística Internacional, que marca un nuevo capítulo para el turismo de Sinaloa y Mazatlán, la puerta de entrada a los destinos de la entidad.

El titular de la Secretaría de Turismo estatal, Marco Antonio García Castro, dijo que se denominó a esta iniciativa como el renacimiento de Mazatlán “y hay que sentirse muy orgullosos del avance de las múltiples obras de infraestructura”.

En primer lugar, dijo, inyectar un sentido de orgullo para los mazatlecos y sinaloenses “y por igual a los visitantes nacionales y extranjeros que vienen a nuestro bello puerto y estado”.

Añadió que la labor de promoción turística destaca resultados positivos y un resurgimiento del turismo nacional e internacional en esta ciudad que muestra un crecimiento al cierre de agosto de 12 por ciento.

Por igual, el aumento del turismo internacional, particularmente de Estados Unidos y Canadá, refleja el incremento de 8.1 por ciento, con una ocupación general del destino de 64 por ciento y sigue acrecentándose.

La mayor conectividad área es un reflejo de este éxito ya que en vistas de la próxima temporada de invierno, Mazatlán estará conectado con 13 diferentes mercados de Estados Unidos y Canadá, aseveró García Castro.

Se necesita desarrollar un programa de comunicación que posiciona a Sinaloa y Mazatlán como el “nuevo” destino para consumidores (jóvenes-millenials y boomers), los dos tipos de consumidores que gozan de recursos económicos y son activos en sus viajes.

El director general adjunto de Mercadotecnia y Promoción del CPTM, David Espinoza Freyre, dijo que Sinaloa eligió el mejor momento para el lanzamiento de este Plan, previo a la edición 43 del Tianguis Turístico Internacional de México 2018, en Mazatlán.

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, Carlos Berdegué, consideró como un hecho histórico este Plan, algo que desde el periodo de Francisco Labastida Ochoa como gobernador, no se había hecho por la promoción Internacional.

“Estamos agradecidos con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística (CPTM), porque han hecho posible este trabajo, que permitirá relanzar la imagen turística del destino”, añadió.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos