lunes 18 de diciembre del 2017

PRI lamenta renuncia de Carlos Joaquín

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


PRI lamenta renuncia de Carlos Joaquín
Ciudad de México, 8 de febrero.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lamentó la decisión de Carlos Manuel Joaquín González de renunciar a su militancia, que dio a conocer por escrito al dirigente de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones Rivera. El PRI destacó que “no puede forzar los[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 8 de febrero.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI lamentó la decisión de Carlos Manuel Joaquín González de renunciar a su militancia, que dio a conocer por escrito al dirigente de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El PRI destacó que “no puede forzar los tiempos ni actuar conforme a los deseos, emociones u obsesiones personales de ninguno de sus militantes para tomar decisiones apresuradas, fuera del marco de la normatividad” interna y del proceso electoral en su conjunto.

La Constitución vigente en el estado de Quintana Roo, expuso en un comunicado, establece que el proceso electoral inicia el 15 de febrero, y será luego cuando el CEN emita la convocatoria para que se inscriban los aspirantes a contender por la candidatura del partido.

De ese proceso, subrayó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), saldrá el nombre de quien los representará en las elecciones del próximo 5 de junio en esa entidad.

 

Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos