Martes 24 de Octubre del 2017

PRI postula a Yunes Landa para Veracruz

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


PRI postula a Yunes Landa para Veracruz
* Sectores y organizaciones partidistas lo consideran como el adecuado para ganar elecciones México, D.F., 21 de enero.- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordaron por unanimidad, que Héctor Yunes Landa sea registrado como aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz, el próximo 25 de enero. El[...]


Compartir esto

* Sectores y organizaciones partidistas lo consideran como el adecuado para ganar elecciones

México, D.F., 21 de enero.- Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acordaron por unanimidad, que Héctor Yunes Landa sea registrado como aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz, el próximo 25 de enero.

El perfil del senador con licencia es el más adecuado para representar al partido en la contienda del 5 de junio próximo y asegurar el triunfo con la unidad e inclusión de las principales expresiones políticas en esa entidad, subrayaron en un comunicado.

Al informar de la decisión, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista reconoció el compromiso y responsabilidad de José Yunes Zorrilla, Erick Alejandro Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruiz González y Jorge Carvallo Delfín, quienes firmaron el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Veracruz. “El PRI tiene en ellos a cuadros políticos de primer nivel que garantizan la unidad con inclusión que pone al partido en el camino de la victoria el próximo 5 de junio”, expuso.

En la convención de delegados, a realizarse el 13 de marzo, agregó, los sectores obreros y populares, tanto como las organizaciones nacionales del partido ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de Yunes Landa.

Entre ellas, las confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Nacional Campesina (CNC), así como el Movimiento Territorial, la Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Héctor Yunes Landa es licenciado en Derecho por la Universidad de Veracruz y cuenta con posgrados en Derecho, en el Centro de Estudios Constitucionales de Madrid, y de Administración Pública en la Universidad de Warwick, Inglaterra.

Fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz y secretario regional del CEN. Ha sido delegado especial en diferentes entidades, así como consejero político nacional y estatal, entre otros cargos y representaciones partidistas.

Es senador con licencia fue también diputado federal en dos ocasiones, así como funcionario público en la Secretaría de Pesca, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y el Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos