lunes 20 de agosto del 2018

Reunión con Peña Nieto será esta semana, afirma López Obrador

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reunión con Peña Nieto será esta semana, afirma López Obrador
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que esta semana se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque está por confirmarse el día. En una breve entrevista al salir de la casa de transición ubicada en la calle Chihuaha esquina Monterrey en la colonia Roma, aseguró[...]


Compartir esto

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que esta semana se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque está por confirmarse el día.

En una breve entrevista al salir de la casa de transición ubicada en la calle Chihuaha esquina Monterrey en la colonia Roma, aseguró que dialogará con el mandatario.

A bordo de su vehículo blanco, López Obrador recibió algunos documentos que le entregaron ciudadanos que lo esperaban en el acceso de la casa de transición, y antes de salir recibió a una adulta mayor que quiso saludarlo de mano.

En el marco de la entrega de la constancia de mayoría que recibió este miércoles, a la casa de transición arribaron Carlos Urzúa propuesto para la Secretaría de Hacienda, y Javier Jiménez Espriú, quien ocuparía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos