jueves 19 de abril del 2018

Rodríguez Calderón recorre Los Portales de Toluca

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Rodríguez Calderón recorre Los Portales de Toluca
VIDEO: El candidato independiente a la Presidencia del País, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", realiza un recorrido por los portales de esta capital, donde llama a los mexiquenses a erradicar la mediocridad y votar por una opción democrática e independiente.


Compartir esto

El candidato independiente a la Presidencia del País, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, realiza un recorrido por los portales de esta capital, donde llama a los mexiquenses a erradicar la mediocridad y votar por una opción democrática e independiente.

El candidato independiente convive con los locatarios y visitantes del Centro Histórico, donde probó los tradicionales “tacos de Obispo” y una torta en los quiosco de la Plaza Fray Andrés de Castro.

En su cuenta @JaimeRdzNL, el candidato dijo que “iniciemos esta semana echándole muchas ganas y erradicando la mediocridad en todos los aspectos de nuestra vida. Demostremos que los mexicanos nacimos para ser grandes”.

Expuso que “arranquemos esta semana con todo, luchemos por nuestros objetivos y hagámosle ver al mundo que los mexicanos somos grandes, valientes y que nunca nos rendimos”.

Expuso que “hoy mi objetivo es convencer a más personas de que México puede ser grande si nos quitamos la pata del pescuezo de los partidos políticos”.

Señaló que “todo es posible si tenemos fe, no dejemos que la adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un México Bronco”.

Agregó que “la fe es lo que uno cree y yo creo firmemente que México puede ser mejor, puede ser libre ¿Tú también lo crees? Prohibido rendirse, te hago creer en ti mismo”.

Notimex

El Broco en Toluca

Posted by Nuestro Mundo online on Monday, April 16, 2018

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos