jueves 16 de agosto del 2018

Se incendia La Cabaña de Pecos en San Luis Potosí.

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se incendia La Cabaña de Pecos en San Luis Potosí.
La estructura y muros de madera del Restaurante rápidamente se consumieron ocasionando una densa nube de humo y cenizas que se avivaron con el viento, dejando caer brasas ardiendo a los negocios aledaños


Compartir esto

San Luis Potosi, jueves 18 de enero del 2018.-

Cerca de las cuatro de la mañana servicios de emergencia acudieron a la calle de Nogales, entre la calle Cuauhtémoc y la Av. Carranza a sofocar el incendio que se suscita en el reconocido Restaurante La cabaña de Pecos, en la capital de San Luis Potosí.

El cuerpo de bomberos atendió de inmediato el incendio, pipas y un auto tanque, la policia municipal cerró las vialidades aledañas como medida de prevención a los ciudadanos y agilizar la llegada de las unidades de bomberos.

La estructura y muros de madera del Restaurante rápidamente se consumieron ocasionando una densa nube de humo y cenizas que se avivaron con el viento, dejando caer brasas ardiendo a los negocios aledaños al sitio poniéndolos en riesgo, sobre todo la bodega de la papelería denominada Office Max. De igual forma sobre la calle Nogales, existen al menos tres edificios de departamentos, sin embargo, no fue necesaria la evacuación de los vecinos.

A las cinco de la mañana los bomberos pudieron controlar el incendio. No se registraron heridos, solo daños materiales. Serán las autoridades quienes darán parte al respecto, así como el dictamen que revele las causas del incendio.

 

 

Con información de Medios


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos