No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
martes 25 de septiembre del 2018

Se registra derrumbe en centro comercial ubicado en Periférico Sur

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se registra derrumbe en centro comercial ubicado en Periférico Sur
Esta mañana fue reportado un derrumbe en Periférico en la esquina con Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón. Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbe de un edificio en una plaza comercial, por lo[...]


Compartir esto

Esta mañana fue reportado un derrumbe en Periférico en la esquina con Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón.

Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbe de un edificio en una plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas.

“EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5”, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

“#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Hasta el momento la lateral del Periférico ha sido cerrada para permitir el paso de las unidades de emergencia que se dirigen al lugar.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos