No hay permisos para eliminar nada. Nuestro Mundo Online | Periodismo de altura
miércoles 26 de septiembre del 2018

Se suma Jorge Castañeda como Coordinador Estratégico de la campaña de Anaya

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se suma Jorge Castañeda como Coordinador Estratégico de la campaña de Anaya
Al presentar a Jorge Castañeda como Coordinador Estratégico de su campaña, Ricardo Anaya afirmó que el equipo que está conformando y que lo acompañará hacia la victoria el próximo 1 de julio es robusto, preparado y profundamente enamorado de México. Tras reconocer la trayectoria académica y política del también ex[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 21 de marzo del 2018.-

Al presentar a Jorge Castañeda como Coordinador Estratégico de su campaña, Ricardo Anaya afirmó que el equipo que está conformando y que lo acompañará hacia la victoria el próximo 1 de julio es robusto, preparado y profundamente enamorado de México.

Tras reconocer la trayectoria académica y política del también ex secretario de Relaciones Exteriores, a quien también definió como un intelectual de primera línea, Ricardo Anaya aseguró que, con la suma del liderazgo de Jorge Castañeda, Por México al Frente ganará las elecciones y logrará el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno de resultados en beneficio de la gente.

En la conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes el Coordinador Político de la campaña, Santiago Creel Miranda, así como el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, Jorge Castañeda dijo que sumarse a esta campaña va en la lógica que ha buscado desde hace muchos años, de un gobierno de coalición, de un frente amplio compuesto con distintas fuerzas políticas, pero también por distintos sectores de la sociedad civil.

“Anaya va a ganar, vamos a ganar juntos y vamos a gobernar muy bien este país con Ricardo Anaya”, dijo al agradecer la nueva oportunidad para cumplir con los compromisos y convicciones que ha tenido a lo largo de los últimos años.

“¿Por qué creo que le puede ganar Anaya a López Obrador? Creo que le puede ganar, en primer lugar, porque tiene ideas, tesis propuestas mucho más actuales, para el México de hoy y el México del futuro. López Obrador es una persona que mira hacia atrás”, explicó al comentar que no es necesario compararlo con Chávez o Evo Morales, porque su modelo mexicano es Luis Echeverría.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos