viernes 24 de noviembre del 2017

Se trabaja este 5 de febrero: IEEPO a maestros

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se trabaja este 5 de febrero: IEEPO a maestros
Oaxaca, 4 de febrero.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles, señaló que este viernes 5 de febrero es un día hábil, por lo que las y los maestros tendrán que presentarse a laborar normalmente en sus respectivos centros de trabajo. Señaló que,[...]


Compartir esto

Oaxaca, 4 de febrero.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles, señaló que este viernes 5 de febrero es un día hábil, por lo que las y los maestros tendrán que presentarse a laborar normalmente en sus respectivos centros de trabajo.

Señaló que, de acuerdo con el artículo 67 de la Ley General del Servicio Profesional Docente, las y los profesores que no cumplan con su responsabilidad laboral y con el servicio educativo en favor de las niñas, niños y jóvenes de la entidad, se les aplicarán las sanciones administrativas que la norma establece.

De acuerdo con el calendario escolar vigente 2015-2016, el pasado 1 de febrero se realizó la suspensión de labores docentes, como parte de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos -5 de febrero 1917- por lo que este viernes se trabajará de manera normal.

Moisés Robles indicó que todos los docentes oaxaqueños, así como el personal administrativo y directivo, deben presentarse este viernes a laborar y cumplir con su responsabilidad con la educación a la que tienen derecho las y los escolares oaxaqueños, tal como lo establece la ley y el calendario escolar vigente.

 

(Notimex)


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos