lunes 20 de agosto del 2018

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves
La Sedena informó que este martes a las 15:25 horas un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec, Oaxaca, resultando destruido al impactarse a un costado de la pista. La Secretaría de la[...]


Compartir esto

La Sedena informó que este martes a las 15:25 horas un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec, Oaxaca, resultando destruido al impactarse a un costado de la pista.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la tripulación se eyectó instantes antes y posteriormente fue trasladada al Hospital Militar de Zona de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, para su atención médica, diagnosticándoseles con estado de salud estable y lesiones mínimas.

Las comisiones Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y de Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento, precisó la dependencia en un comunicado.

 

Notimex

   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa Bajo la rosa

Opinión

Bajo la rosa


En la antigua Roma, cuando había una reunión y en[...]

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos