martes 22 de mayo del 2018

Supervisan infraestructura y servicios capitalinos tras sismo

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Supervisan infraestructura y servicios capitalinos tras sismo
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que aunque no se registraron daños por el sismo de magnitud 5.2 registrado esta mañana, brigadas de protección civil ya realizan recorridos de supervisión en infraestructura y servicios capitalinos. En entrevista en La Red de Radio Red,[...]


Compartir esto

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que aunque no se registraron daños por el sismo de magnitud 5.2 registrado esta mañana, brigadas de protección civil ya realizan recorridos de supervisión en infraestructura y servicios capitalinos.

En entrevista en La Red de Radio Red, precisó que cinco helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad realizan un sobrevuelo para conocer las condiciones en que se encuentra la capital.

Señaló que no se aprecian daños ni afectaciones ni a edificios ni en inmuebles, en tanto que personal de la Procuraduría Social recorre los sitios afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado, a fin de descartar riesgos.

El mandatario capitalino mencion que se atienden las llamadas al teléfono de emergencia el 911, en tanto que el sistema de Transporte Colectivo Metro opera de manera normal, tras suspender durante cuatro minutos su servicio.

Por su parte, el secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, también descartó afectaciones por el movimiento telúrico y señaló que a través de la línea telefónica 53 96 22 22 se atienden peticiones para revisiones de infraestructura y servicios.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos