Lunes 25 de Septiembre del 2017

Supuesta venta de boletos para visita papal

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Supuesta venta de boletos para visita papal
Toluca, Estado de México, 15 de enero.- En las redes sociales ya circula una presunta venta de boletos para la visita del Papa Francisco, el próximo 15 de febrero, al estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Según la imagen promocional, los sitios más caros se ubicarían[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 15 de enero.- En las redes sociales ya circula una presunta venta de boletos para la visita del Papa Francisco, el próximo 15 de febrero, al estadio de futbol Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según la imagen promocional, los sitios más caros se ubicarían en la Zona Diamante, con un costo de cuatro mil pesos, le seguiría la Zona Vip, de tres mil pesos y, finalmente, la Zona Preferente de dos mil pesos.

El citado estadio, donde juegan los Jaguares de Chiapas de la Primera División de la Liga de Futbol MX, tiene una capacidad normal de 23 mil 500 lugares, pero para la visita papal probablemente se podría incrementar ya que se colocarían lugares en el campo de juego.

Incluso, la citada publicidad indica que los boletos están a la venta en una cadena de farmacias con fuerte influencia en el estado de Chiapas.

Sin embargo, autoridades eclesiásticas han insistido en que los boletos para asistir a las diversas actividades papales serán totalmente gratuitos y serían distribuidos entre los feligreses de las diferentes iglesias; es más, afirman que aún no se imprimen los citados boletos.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos