viernes 24 de noviembre del 2017

Tormentas nocturnas fuertes en nueve estados del país 

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Tormentas nocturnas fuertes en nueve estados del país 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para esta noche el desarrollo de nublados con actividad eléctrica y tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; así como tormentas muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo. Además de tormentas fuertes en Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas y chubascos en[...]


Compartir esto

Ciudad de México, viernes 20 de octubre del 2017.-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para esta noche el desarrollo de nublados con actividad eléctrica y tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; así como tormentas muy fuertes en Oaxaca y Quintana Roo.

Además de tormentas fuertes en Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, y lluvias dispersas y chubascos en regiones del occidente y centro de México.

De igual forma los meteorólogos prevén la presencia de vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que dichas condiciones climatológicas serán originadas por la Onda Tropical Número 38, una zona de inestabilidad y el aire frío de niveles altos de la atmósfera.

 

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos