domingo 17 de diciembre del 2017

Visita papal dejará una derrama mayor a 2 mil mdp

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Visita papal dejará una derrama mayor a 2 mil mdp
Ciudad de México, 11 de febrero.- La visita del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, dejará una derrama económica superior a dos mil 500 millones de pesos en las seis regiones a donde acudirá, estimó la Secretaría de Turismo (Sectur). México cuenta con una larga tradición[...]


Compartir esto

Ciudad de México, 11 de febrero.- La visita del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero, dejará una derrama económica superior a dos mil 500 millones de pesos en las seis regiones a donde acudirá, estimó la Secretaría de Turismo (Sectur).

México cuenta con una larga tradición arquitectónica y de arte sacro plasmados en 84 catedrales y 196 iglesias, conventos y ex conventos de carácter histórico, que forman parte de los santuarios más visitados por turistas nacionales e internacionales.

Cada año esos templos son visitados por más de 20 millones de personas, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Las advocaciones de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México; la Virgen de la Concepción, en San Juan de los Lagos, Jalisco; la Virgen de Juquila, en Oaxaca; la Virgen de la Expectación, en Zapopan, y la Virgen del Rosario, en Talpa de Allende, Jalisco, son las más visitadas, detalló la dependencia en un comunicado.

 

Notimex

 


   Etiquetas: , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos