jueves 21 de junio del 2018

Zaragoza y autopista México-Puebla, inundadas por lluvias esta tarde

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Zaragoza y autopista México-Puebla, inundadas por lluvias esta tarde
Autoridades de la Ciudad de México alertaron a los capitalinos por encharcamientos de consideración en diversas zonas y vialidades, por lo que pidieron tomar las precauciones necesarias. En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a[...]


Compartir esto

Autoridades de la Ciudad de México alertaron a los capitalinos por encharcamientos de consideración en diversas zonas y vialidades, por lo que pidieron tomar las precauciones necesarias.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que se encuentra inundada la Calzada Ignacio Zaragoza, en su cruce con la calle Morelos, en el pueblo de Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Una situación similar en la Autopista México-Puebla en el cruce con la Calzada Ermita-Iztapalapa, colonia Lomas de Zaragoza, por lo que cuerpos de emergencia ya trabajan para desazolvar.

También hay encharcamientos en el cruce de Calzada Legaria y Anillo Periférico, en la colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo, así como en Ignacio Allende y Cerrada Atitlan, colonia Argentina Antigua, en esa misma demarcación.

El C5 reportó además un encharcamiento de consideración en el bajopuente de Avenida del Conscripto y Anillo Periférico, en la colonia Irrigación, por lo que el tránsito de vehículos es lento.

Además, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan en un encharcamiento de consideración en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Estado de México, colonia Loma La Palma, en la delegación Gustavo A. Madero.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos